?

Log in

 
 
29 May 2013 @ 03:59 pm
Una taza de té  


Era una mañana soleada, Edward acababa de despedir en la puerta a las dos mellizas, era hora de dedicarse a su hobby favorito: la jardinería. En aquel edificio no disponían de terreno como el del jardín que cuidaba con su familia en Londres, pero se conformaba con el espacio que tenía en la terraza.
Cogió sus herramientas de jardinería, se puso el viejo sombrero de paja de su abuelo y salió a la terraza junto con sus queridas plantas. Cuidó de los últimos jacintos y narcisos que tenía en las macetas, y mimó los brotes de azucenas y dalias. Hacía bastante calor bajo el sol del verano, pero Edward disfrutaba con el buen tiempo.
- ¡Edward, Edward! - escuchó una vos femenina llamar por él. Miró hacia arriba y en la ventana del cuarto piso estaba Sarah, la nueva inquilina. - Hace un día estupendo, ¿te apetece salir a tomar un té? - Edward le sonrió y asintió con la cabeza. - Estaría encantado de disfrutar un té con usted señorita. Acabo de regar y salgo. - Sarah le devolvió la sonrisa y desapareció dentro del apartamento. Unos minutos después sonó el timbre del apartamento de Edward. Él dejó la regadera y las otras herramientas en su sitio y fue a abrir la puerta. Sarah estaba allí de pie, frente a él riéndose tímidamente. - ¿Vas a salir con ese viejo sombrero de paja? Es bonito, pero no creo que sea adecuado para la situación. - Edward se había olvidado por completo que lo tenía en la cabeza, se sonrojó y soltó una pequeña carcajada. - Disculpe las maneras señorita, ahora mismo lo dejo - le hizo una reverencia y colgó el sombrero en el perchero de la entrada. - listo, y ahora vamos a tomar ese té que le prometí.
 
 
Current Mood: coldcold
Current Music: B.A.P - Coma