?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 December 2012 @ 11:03 pm
Jesus is coming  
Bueno, se acerca Navidad, y nosotros aún estamos a vueltas con las cosas del Belén

Todos los años, en casa de Tito, montan un Belén enorme en el invernadero. Este año, es el primero en el que colaboro, y han decidido expandir "la granja".
El caso que a Paco se le ocurrió la brillante idea de que era hora de pintar la pared del fondo del invernadero para el Belén (y ya le tocaba, que el mural que estaba pintado antes, además de cutrecillo se estaba desconchando todo por la humedad de la pared). Así que... ¿a quién le tocó pintar? a mí claro... con lo genial que pinto (a quién se le ocurriría esa idea...).










No es una maravilla, pero mejor que antes está eso seguro (y tampoco tiene mucho que ver con el típico paisaje belenista, pero... ya queda para el resto del año decorando el invernadero).

Por otro lado, a Tito le tocó la reconstrucción del castillo de herodes (que tampoco pega demasiado con el tema, pero es que es un belén muy moderno :_D)



Esta parte ya está acabada, y aún estamos con la muralla, ya hemos hecho la entrada por la muralla, aunque falta pintarla del todo, pero aún nos queda toooda la muralla restante.






y aquí, es todo lo que nos falta por hacer, todo eso lleno de cosas del Belén.

Tags:
 
 
Current Mood: artisticartistic
Current Music: Gactk - Noesis